Escuchar el nombre ‘Judas Priest’ es lo mismo que escuchar decir heavy metal. La popular banda se remangó los pantalones hace unos meses para meterse de lleno al trabajo  y todo va según lo previsto. El propio Rob Halford ha confirmado una de las mejores noticias para los fans de Judas en una entrevista para Planet Rock

“Ahora mismo estamos todavía metiendo algunas pistas, no es que ya lo estemos terminando, pero sentimos que ya se avecina el final del proceso. Es increíble ver cómo se forma un disco. Recuerdo aquellos días en los que nos sentamos Glenn, Richie y yo para intentar conseguir ese clásico de Priest que podría convertirse en una canción eterna.” dijo Halford. «Estamos muy concentrados. Hacemos lo que nos gusta. Priest es un grupo que trabaja muchísimo más que cualquier otra banda. Es una ética de las Midlands, no se si me explico, esto es un trabajo y si te lo tomas así tu mente te ayudará a ser más creativo. Ahora mismo pasas por otros momentos, nos estamos ya preparando para una larga gira mundial. Estamos diseñando el escenario y las luces. Esto es el inicio de lo que va a ser un 2018 muy excitante“. añadió.

El próximo disco, como ya habían anunciado anteriormente, no será la continuación o la segunda parte de su trabajo anterior,en esta oportunidad sus productores son Tom Allon y Andy Sneeap, por lo que el sonido más clásico de la banda se fundirá con el más actual. Estamos atentos a esta imperdible oportunidad de disfrutar lo que será un gran disco de Judas Priest.