Jason Newsted ha querido sincerarse y dar su opinión sobre lo que le pareció la actuación de Lady Gaga con Metallica, desastrosa – a nivel tecnico- adelantamos. 

“Creo que no se puede ni dudar que Metallica sigue siendo lista a pesar de lo sucedido. Es como si estuvieran preparándose para comenzar una nueva lucha. Es impresionante. He estado en el grupo, fuera, dentro de ese mundo y lo único que me siguen inspirando es respeto“. dijo. “Claro que vi la actuación. Como si fuera un hermano, como si fuera un espectador más. Como fan que soy me sentí cabreado por lo que sucedió. Fue una falta de respeto. Eso no estuvo bien. No es una cosa que podamos comentar porque esto «sólo lo saben los que montaron el equipo». Lo que sí está claro es que si decidieron aprovechar la oportunidad de tocar con Lady Gaga, que es todo energía y talento, imagino que deberían hacerlo. Son ambos del mismo calibre. Ella también tuvo suerte de poder cantar con ellos”.

“Es posible que el equipo no funcionara pero James y Lady Gaga fueron capaces de sobreponerse. Actuaron de forma poderosa e incluso mejor que si lo hubieran ensayado veinte veces. Se empujaron los unos a los otros. Fue fantástico. Fue increíble poder hacer eso. Un amplio porcentaje de las personas que estaban en ese local se quedó petrificado“. .