La banda dirigida por Gene Simmons ha dicho que «a la luz de los acontecimientos recientes, un show de rock cancelado tiene poca importancia»

KISS han cancelado su próximo concierto en el Manchester Arena después del ataque terrorista del lunes en el lugar. Un terrorista bombardero suicida atacó el Manchester Arena después de que termine el  concierto de Ariana Grande a principios de esta semana (22 de mayo), matando a 22 personas y dejando 66 personas heridas, que aun se encuentran en el hospital.

La banda tenia programado tocar en el Manchester Arena el martes por la noche (30 de mayo), pero KISS ha anunciado la cancelación del concierto. Los miembros de la banda: Paul Stanley, Gene Simmons, Eric Singer y Tommy Thayer han publicado una declaración conjunta sobre la cancelación, diciendo que estaban «destrozados» por los terribles eventos del lunes por la noche.

«Estamos destrozados por la atrocidad cometida contra los inocentes de Manchester», dice el comunicado. «Lamentablemente no podremos tocar en el Manchester Arena el 30 de mayo. Siempre hemos estado a la espera de estos espectáculos y nuestros aficionados locales, pero a la luz de los últimos acontecimientos un show de rock cancelado no debe ser relevante»

Manchester vigil

«Nuestros pensamientos y oraciones están con las familias y amigos de los afectados y toda la gente de Manchester en este momento difícil. Estamos con ustedes y ustedes están en nuestras oraciones «.