Gene Simmons volvió a hablar de forma muy sincera diciendo que: “A los setenta años no puedes actuar al más alto nivel”. Si tenemos en cuenta  que ahora tiene sesenta y siete, parece más que obvio que a Kiss,  nole queda mucho tiempo en el escenario.

El músico decía: “ojalá hubiéramos sido como U2 o como los Stones. Podríamos salir a tocar con una camiseta y con zapatillas de deporte, estar cómodos. Pero no, llevamos botas de plataforma y el resto de vestuario. Elegimos el camino más dificil». Pero lo que está mas que claro es que  “cuando lo dejemos tenemos que hacer una fiesta enorme a nivel mundial que incluso podría ser gratis“ agregó el musico. Paul Stanley ya lo decía años atrás “somos como un equipo de deportes, Kiss puede seguir eternamente con otros miembros porque nosotros no tenemos nada que ver con el resto de grupos”.

Doc McGhee,el representante del grupo, decia hace mas de 10 años que «Kiss en como una marca de refresco,aperitivos, podríamos reclutar a varios músicos para que el grupo siguiera adelante eternamente”. En cambio, Ace Frehly, comentó en su momento que “eso es una broma. Es como si Jagger y Richards dijeran que los Stones seguirán adelante sin ellos”.

Sea como sea, lo que parece estar claro es que el cuarteto neoyorquino ya puso en marcha la cuenta atrás para su adiós. Nosotros intentaremos seguir disfrutando de sus shows y de sus discos.