‘One Love Manchester’ fue el nombre elegido para el concierto benefico realizado en la misma ciudad que se menciona, por la cantante Ariana Grande para homenajear a la víctimas del atentado del 22 de mayo del 2017 en las afueras del Manchester Arena, justo despues de que culminara uno de los shows del tour de la artista.

Las 50.000 entradas para ‘One Love Manchester’ se vendieron en 20 minutos y lo recaudado se destinará a las familias de las víctimas.

Ariana Grande fue acompañada por artistas como Justin Bieber, Coldplay, Miley Cyrus, Katy Perry, Pharrell Williams, The Black Eyed Peas, Robbie Williams y nuestro polémico Liam GallagherEste último, en su papel de ex líder de Oasis ha criticado a su hermano por haberse ausentado en este concierto benéfico, llamándolo «triste mierda » en Twitter.

La leyenda de Oasis hizo una aparición sorpresa en el concierto benéfico de Ariana Grande, llevando a Twitter esta mañana una reflexion sobre el evento, Gallagher dijo: «Manchester, me gustaría pedir disculpas por la ausencia de mi hermano la noche pasada,  muy decepcionante. Mantente hermosa, mantente segura LG x». Luego, refiriéndose al hecho de que su ex compañero de banda no estaba en el Reino Unido y que él también estuvo fuera y  tuvo que viajar desde Berlín, el rockero añadió: «Noel está fuera del maldito país ¿no eramos todo amor? Subite a un maldito avión y toca tus canciones para la gente, que triste mierda «. Mira la serie de tweets  que hizo aquí: