Sammy Hagar ha hecho algunos comentario sobre el regreso de Van Halen en una reciente entrevista:  “No he hablado con Eddie desde que lo dejamos en 2004. Hace dos años le felicité por su cumpleaños en Twitter. Imagino que me respondió su community manager o algo así”.

“Yo creo que si Dave saliera al escenario a tocar dos temas, luego yo y así sucesivamente estaría bien. Si él sale y canta “Jump” y “Ain´t talkin’ ‘bout love” y luego salgo yo a tocar “Good enough” sería fantástico. Hay que salir a matar. Les daría el dinero que ganara a los bancos de alimentos y si ellos lo hicieran también. Me encantaría poder ofrecerles a los fans el mejor concierto del grupo. Y al terminar con todo esto les diría a mis compañeros que siguen sin gustarme”.

“Creo que esto podría convertirse en realidad en un segundo. Hay mucho dinero en juego. Piensa en los promotores, representantes, el merchandising y todo eso. Creo que es inevitable. Si no sucede antes de un año, no creo que suceda. No me voy a reunir con ellos cuando tenga setenta y cinco años”.

Por ahora todos los comentarios y versiones, provienen de aquellos que ya no están en el grupo, sin embargo nada se escuchó de los que aún lo conforman.