Iron Maiden respondió a los rumores de que “The Book of Souls Tour” sería la última gira de la banda, de acuerdo con una publicación de NME este viernes (30)

Dave Murray, guitarrista de la banda, declaró durante una entrevista concedida a The Press Enterprise, que esta definitivamente no será la  última gira de banda y que ellos van a estar un tiempo alejados de los escenarios, pero que volverán.

«Cuando estás haciendo algo que amas, y continua siendo fantástico después de tanto tiempo, obviamente la reacción del público nos empuja bastante. Ellos cantan la música nueva así como cantan las canciones clásicas.» Dijo Dave.

Iron Maiden está en la carrera por ya 42 años, cargando con ellos un legado muy pesado. Para Dave, si la banda terminase mañana él se sentiría muy satisfecho con todo el trabajo y la diversión que tuvo durante este tiempo.

«Nosotros tenemos suerte, ya vimos el mundo durante nuestras giras. Solamente esto ya fue una experiencia increíble, tocar música y ser capaces de expresarnos melódicamente de manera agresiva y divirtiéndonos  a la vez»

Los planes del futuro de la banda son básicamente continuar reinventándose, de acuerdo con Dave, creando cosas nuevas todo el tiempo. Actualmente, Iron Maidem está realizando shows en Estados Unidos y Canadá junto a la banda Ghost,  con «The Book Of Souls Tour»