Hace unos días se anunció que se empezará a rodar la secuela de “Mamma mia!”, el estreno está previsto para agosto del próximo año. La primera película la dirigió Phyllida Lloyd, que había estado al frente de la versión original en teatro. Pero en esta ocasión, Universal va a darle la batuta a Ol Parker, cuyo trabajo tras las cámaras en El exótico Hotel Marigold le lanzó buenos resultados a Fox Searchlight.

Ahora se revelaron nuevas imágenes sobre el inicio de las grabaciones, en estas podemos ver al elenco de la película anterior  y a los nuevos rostros que se incorporan a la historia sobre Donna, Sophie y sus tres padres.

«Qué alegría estar junto al hermoso y joven talento de Lily James…Aquí vamos otra vez Mamma Mia!«, escribió el actor Pierce Brosnan junto a la actriz, que en esta secuela interpretará el papel de una joven Donna, el mismo que es representado por Meryl Streep en  su etapa adulta.


«Mamma Mia!» recaudó más de 600 millones de dólares en todo el mundo y Universal Pictures espera lograr tener el mismo éxito con esta secuela.