Frontier (1T, 6 episodios.)

Declan Harp es el protagonista de esta ficción ambientada en Norteamérica durante el siglo XVIII. Esta muestra el competitivo y violento mercado de pieles que carece de control por parte de los colonos ingleses.

El líder de aquel negocio, no era el más pudiente, ni el más poderoso: más bien el más aterrador, algo en lo que Declan Harp tenía talento, sobre todo con el uso de su hacha.

Los intereses económicos no son lo único que provocará enfrentamientos, además se retrata el sádico combate entre los nativos y los colonos europeos.

Resultado de imagen de serie frontier

Black Sails ( 4T, 38 episodios.)

En 1715, en las Antillas los piratas de la isla amenazan el comercio marítimo en la región.

Las leyes de todos los países civilizados los declaran «hostis humani generis» (enemigos de toda la humanidad), y en respuesta, los piratas se adhieren a su propia doctrina: «Guerra contra el mundo».

Durante la Edad de oro de la piratería el temido Capitán Flint recluta a miembros más jóvenes para que formen parte de su tripulación mientras luchan por la supervivencia en la isla Nueva Providencia.

Poco después Flint decide unirse a Eleanor Guthrie, la hija del mayor contrabandista del mercado negro en la isla para ir por el mayor botín ubicado en el Urca d’Lima un galeón español en las Américas que creen que transporta cinco millones de dólares en dinero y carga.

 

Vikings (4T, 49 episodios.)

Vikings es una serie que está basada en las leyendas sobre el vikingo Ragnar Lodbrok, uno de los héroes más famosos de la cultura nórdica que saqueó Northumbria, Francia y Bretaña. La serie retrata a Lodbrok como un guerrero curioso y navegante, tecnológicamente innovador, ambicioso y rebelde, que hace construir un barco a su amigo Floki, para lanzarse a explorar los territorios al oeste de Escandinavia desobedeciendo al jefe tribal, el conde Haraldson, que ordena viajar hacia el este (orientación cardinal en la que se especulaba con gran riqueza en aquella época), como todos los años sucedía.

The Last Kingdom (2T, 16 capítulos)

Es el año 872 y muchos de los reinos separados de lo que ahora se conoce como Inglaterra han caído en manos de los invasores daneses, dejando al gran reino de Wessex solo y bajo el mando del rey Alfredo. Durante este tiempo, el Lord Uhtred, un noble sajón, es asesinado por los daneses y su hijo Uhtred de Bebbanburg, es capturado y criado como un danés. Pronto se ve obligado a elegir entre el país de su nacimiento y la gente que lo crió, por lo que su lealtad será probada.

En la búsqueda para reclamar su derecho de nacimiento, Uhtred deberá seguir un camino peligroso entre ambas partes si quiere tener un papel en el nacimiento de una nueva nación y así lograr recuperar su territorio ancestral

 

The Musketeers (3T  y 30 episodios.)

Ambientada en las calles del siglo XVII de París donde la ley y el orden son más una idea que una realidad, los guardaespaldas del rey Luis XIII los mosqueteros Aramis, Porthos du Vallon y Athos, Conde de la Fère, destacan por su justicia social, el honor, valor y amor; junto a ellos se les une el joven D’Artagnan quien pronto se convierte en un mosquetero y juntos lucharán por lo que es justo.