Anuncian Martes caluroso y miércoles fresco.

La jornada de hoy (29) se presentará con el ambiente cálido y con el cielo totalmente despejado. Al transcurrir el día las temperaturas alcanzarán los 37°C en Gran Asunción, mientras que en el Chaco y la Región Oriental las máximas llegarían los 40°C.

Se espera que para mañana miércoles la temperatura descienda algunos grados, alcanzando un ambiente de fresco a frio. Mientras que las probabilidades de lluvias dispersas en el Sur del país no se descartan.

Leer más

 

Friedmann se queda.

La crisis volvió al Departamento de Guaira después de conocerse el fallo de TSJE y Rodolfo Friedmann se mantiene firme en la Gobernación, ya que se le informó sobre una posible toma de la institución or parte de Oscar Chávez y sus adeptos.

El gobernador elegido en las elecciones de 2013 supuestamente presentó renuncia a inicios de marzo pasado. Desde aquel entonces, se sucedieron varios giros jurídicos.

Leer más

 

Ya se escucha el nombre del sucesor de Cristiano Ronaldo

El portugués Cristiano Ronaldo se impuso por sobre Lionel Messi y Gianluigi Buffon para quedarse con el premio al Mejor Jugador de Europa de la UEFA.

Cristiano ya tiene 32 años, por lo que se encuentra en las etapas finales de su carrera futbolística y es a partir de allí donde surge la duda sobre quien será su sucesor.

Leer más

 

Debido a un tumor en el brazo, niña no puede caminar.

Shakiba es una nena de dos años residente de Bangladesh, nació con  bulto en el brazo derecho que aumentó considerablemente de tamaño con el paso de los meses y hoy día ya se ha extendido a parte de su pecho, pesando tres kilos. Los especialistas que visitó le diagnosticaron una enfermedad no cancerígena llamada hemangioma.

Leer más