METEOROLOGÍA| Ambiente fresco y sin lluvias para hoy miércoles

Leve descenso de temperatura pero sin posibilidades de lluvia para hoy miércoles y los próximos días.
Leer más: http://bit.ly/2wnL7gH

NACIONALES| 30 de agosto: Día del Agente de Policía

Desde el año 1939 se celebra en Paraguay cada 30 de agosto, el Día del Agente de Policía, con el fin de recordar, reconocer y analizar su ardua labor en pos del orden y la tranquilidad social. Esta fecha fue establecida mediante la firma de un decreto por el entonces presidente de la República Dr. Félix Paiva, en 1939.
 Leer más: http://bit.ly/2wnKpjG

NACIONALES| Todo aquel que maltrate o mate a un animal se expondrá a penas carcelarias

El último viernes 25 de agosto obtuvo sanción ficta el proyecto que modifica la Ley Nº 4840/13 de Protección y Bienestar Animal. La misma sería aprobada por el Ejecutivo esta semana. “Se especifica claramente que se castigará con penas carcelarias al que maltrata o mate a un animal”, explicó el diputado Óscar Tuma, principal propulsor de los cambios en las normas.
Leer más: http://bit.ly/2xMHmkF

NACIONALES| Imputaron a siete personas tras toma de colegio en Limpio

El Ministerio Público imputó a siete personas por hechos punibles contra la libertad, coacción, coacción grave y perturbación a la paz pública. Esto, luego de que este grupo supuestamente tomara el colegio Ñandejára de la ciudad de Limpio y cometiera actos vandálicos en su interior.
 Leer más: http://bit.ly/2wnYI81

INTERNACIONALES| Estacionó su auto, se pasó de heroína, se desmayó y su hija de dos años murió amarrada a su silla

Deanna Joseph fue detenida por haber abandonado a su hija y dejarla morir en la parte trasera de su automóvil. Sucedió en Nueva Jersey, Estados Unidos.
Leer más: http://bit.ly/2xvVJu1