McGregor se prepara para superar a Cristiano Ronaldo como el deportista mejor pagado del mundo

Gracias a su última pelea, el luchador de artes marciales mixtas Conor McGregor se encamina a superar a la estrella del fútbol Cristiano Ronaldo en la lista de la revista ‘Forbes’ de los deportistas mejor pagados del mundo.

Leer más: http://bit.ly/2eGKMOt

Desarrollan el primer ascensor multidireccional: además de subir y bajar, se desplaza de manera lateral

Aunque se denomina ‘ascensor’, el sistema Multi es el primer exponente de una nueva forma de transporte que se asemeja a una línea de metro alojada dentro de un edificio, con convoyes de un solo vagón y sin conductor, desplazándose en cuatro direcciones sobre un mismo plano vertical.

Leer más: http://bit.ly/2es6gll

Realizarán ciclo de películas paraguayas para Gobernaciones departamentales

El objetivo del proyecto Paraguay Interior, de la Secretaría de Cultura, es difundir filmes hechos en Paraguay y por paraguayos. “Muchas veces, la ciudadanía conoce actores y películas del exterior, pero como paraguayos no conocemos nuestra propia industria cinematográfica”, explican.

Leer más: http://bit.ly/2elrT3h

Sandra Bullock, una de las celebridades más generosas

La conocida actriz de Hollywood, Sandra Bullock decidió donar un millón de dólares a los afectados por la tormenta tropical Harvey que ha dejado al menos 20 muertos, miles de personas evacuadas y aterradoras inundaciones.

Leer más: http://bit.ly/2vu0BCG

Quieren posicionar la producción de frutilla en Yaguarón

La Expo Frutilla está en pleno desarrollo en el distrito de Yaguarón. Los productores se instalaron en el Km 52 y 54 de la Ruta I.

Leer más: http://bit.ly/2vuNiBR