Comienza la Feria campesina

Feria de la INDERT se realiza hoy con gran variedad de productos a disposición de la ciudadanía desde las 05:00 hasta las 13:30 hs aproximadamente sobre la calle Tacuary entre Eligio Ayala y Mcal. EStigarribia.

Leer más: http://bit.ly/2vwBnDI

 

La Albirroja triunfa en Chile y silencia bocas

El conjunto Albirrojo se impuso la noche de ayer por 0 – 3 al seleccionado Chileno en el Monumental por la fecha 15 de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018 con goles de Arturo Vidal (en contra), Víctor “Topo” Cáceres y Richard Ortiz. De esta manera logra mantener viva la llama del mundial.

Leer más: http://bit.ly/2woXkUg

 

Decapitó a su tía y tiró el cuerpo a la basura

Edwin Roberto Ramírez Mejía, de 27 años, fue detenido en Miami, Florida, después de confesar que apuñaló hasta la muerte a Silvia Karina Castillo Castillo, de 36 años. Luego del homicidio, la desmembró. La cabeza de la víctima aún no fue encontrada.

Leer más: http://bit.ly/2vMYC7C

 

Trump promete donar un millón de dólares de su fortuna personal a afectados por Harvey

El huracán deja ya hasta 100.000 casas afectadas en Texas y Luisiana.

Leer más: http://bit.ly/2etzIYb

 

Ante propuesta de Gobierno, docentes elevarán solicitud de suba salarial al Congreso

Gremios docentes señalan que aumento salarial de 12% ofrecido por Gobierno no cumple expectativas, ya que ellos esperaban un incremento de manera gradual de al menos 16% para los próximos cuatro años. Por esa razón, para la próxima semana presentarán el pedido de esta suba ante el Parlamento.

Leer más: http://bit.ly/2gtKNt4