La tormenta tropical Lidia ya deja al menos 7 muertos en México

La tormenta tropical Lidia provocó la muerte de al menos siete personas, entre ellos dos niños, y severos daños en la península de Baja California, noroeste de México, mientras seguía descargando lluvias torrenciales en varios estados, informaron autoridades este sábado de acuerdo con un reporte de la agencia Reuters.

Las personas fallecieron electrocutadas o ahogadas al intentar cruzar arroyos, dijo un reporte de la Procuraduría de Baja California Sur citado por medios locales.

Leer más: http://bit.ly/2guMXVJ

324 ebrios fueron sacados de circulación

La Patrulla Caminera sacó de las rutas a 324 conductores manejando bajo los efectos del alcohol de un total de 2540 pruebas de alcotest efectuadas, mediante controles realizados en todo el territorio nacional.
Leer más: http://bit.ly/2guMXVJ

Corea del Norte prueba con éxito una bomba de hidrógeno

El régimen de Kim Jong-un asegura haber llevado a cabo “satisfactoriamente” su sexta prueba nuclear, que provocó un potente temblor de 6,3 grados en la escala de Richter.
Leer más: http://bit.ly/2wB0Xom

La terrible foto de Sylvester Stallone que preocupó al mundo

Una foto publicada en la cuenta de Instagram de un fan de Sylvester Stallone ha alertado al mundo ante la preocupación de que el famoso actor haya recibido un diagnóstico de cáncer.

Leer más: http://bit.ly/2eA9pj6

 

Antequera se alista para su segunda competencia nacional de pesca deportiva 2017

Puerto Antequera, distrito del departamento de San Pedro, se prepara para la segunda edición de la Competencia Nacional de Pesca que reunirá a competidores de todo el país y de los países vecinos.
Leer más: http://bit.ly/2wwJHRc