Los Castillos: símbolo de la música paraguaya en tierras brasileñas

El grupo Paraguayo oriundo de Villeta que triunfa en tierras brasileñas y logró acariciar el anhelado premio Grammy con el grupo Chitaozinho & Xororó del Brasil.

Leer más: http://bit.ly/2eBHVGd

Ferrocarriles del Paraguay continuará con proyecto de Tren de Cercanías, a pesar de pretensiones de MOPC

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) analiza la posibilidad de establecer una línea de metrobús entre Asunción y Luque, en lugar del Tren de Cercanías. Desde Ferrocarriles del Paraguay S.A. (FEPASA) aseguran que el proyecto de crear un sistema ferroviario continúa en pie, afirmando que “vamos a empujar esto hasta que se concrete”.

Leer más:http://bit.ly/2eAEr6I

Murió joven que fue atacado por perros

El director médico del Hospital del Trauma, Luis Báez, confirmó el fallecimiento del joven que fue atacado por cinco perros cuando ingresaba a una vivienda. Su deceso se produjo este lunes, tras permanecer cinco días en terapia intensiva. Señaló que el estado de salud era delicado y, finalmente, no soportó las graves heridas.

Leer más: http://bit.ly/2gICVDT

Más de 300 niños se exponen a peligro de derrumbe de escuela en Ñemby

Pobladores de Ñemby manifestaron su preocupación debido al peligro latente de que una escuela se desplome, ya que cuenta con paredes y techos totalmente resquebrajados. Aseguran que los daños en la infraestructura se deben a las constantes detonaciones de dinamita provocados por la empresa que explotaba el cerro Ñemby.

Leer más: http://bit.ly/2vI2RXc

Esperan que se apruebe proyecto de Ley de Tránsito que suspenda licencias de conductores ebrios

El nuevo proyecto de ley, que ya fue aprobado en el Parlamento y se espera que así también lo haga el Poder Ejecutivo, establece suspensiones de licencias contra conductores que manejen en estado etílico. “El Código Penal actual es demasiado flexible”, cuestionan desde la organización ‘Estamos cansados de sus Leyes’.

Leer más: http://bit.ly/2eB43AH