Fin de semana caluroso y con lluvias.

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un fin de semana caluroso acompañado de lluvias y ocasionales tormentas eléctricas.

Leer más: http://bit.ly/2gQ5M9u

FENAES responsabiliza al Gobierno de lo ocurrido ayer en el colegio Fernando de la Mora.

El presidente del Centro de Estudiantes del colegio Fernando de la Mora y miembro de la Federación Nacional de Estudiantes Secundarios (FENAES), Ernesto Ojeda, denunció que los estudiantes que tomaron la institución fueron golpeados por padres de alumnos e inclusive barrabravas. De todo lo ocurrido anoche, los estudiantes responsabilizan al Gobierno, específicamente al MEC y al Gobierno central.
Leer más: http://bit.ly/2wNun54

Tras el “papelón” de Mayweather y McGregor, se viene la verdadera pelea del año: ‘Canelo’ Álvarez vs. Golovkin.

Luego del show que protagonizaron Floyd Mayweather y Conor McGregor el pasado 26 de agosto, ahora se viene la verdadera pelea del año. El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el kazajo Gennady “GGG” Golovkin disputarán el título mundial de los pesos medianos el 16 de septiembre en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

Leer más: http://bit.ly/2xeul7d

 

Irma causa inundaciones en República Dominicana y Haití.

El ciclón pasó sobre Barbuda, San Bartolomé, St. Martin, Puerto Rico y Haití. Llegará a Florida durante el fin de semana. Con vientos de casi 300 kilómetros por hora, tiene una intensidad que la tormenta que inundó Houston nunca alcanzó.
Leer más: http://bit.ly/2xT8Gyw

Terremoto de 8.2 deja 15 muertos en México.

El pánico se ha apoderado de México esta noche después de un terremoto de magnitud 8,2, el mayor en al menos 100 años. El Presidente del país ha descartado un panorama desolador, ha admitido que se tardarán días en evaluar los daños causados. El presidente mexicano ha advertido que el principal riesgo puede ser una posible réplica de hasta 7 grados en las próximas 24 horas.