Una de las estrellas principales de The Big Bang Theory ha hablado sobre el posible final de la serie en una nueva entrevista.

Kunal Nayyar, que interpreta a Raj en el programa, ha dicho que, aunque no puede confirmar que la duodécima temporada será la última, hay menos episodios por venir de los que ya se han transmitido.

«No estoy diciendo que el final venga después de la temporada 12, pero sabemos que esta cosa increíble y especial llegará a su fin, y más pronto que tarde», dijo Nayyar a Digital Spy. «Creo que todos nosotros [en el reparto] al menos, estamos empezando a sentir un poco de nostalgia por el tiempo que hemos vivido acá» añadió :” Quiero decir, nadie quiere ver a un Raj viejo y gordo -añadió-. «No sé si la temporada 12 va a ser la última temporada – esas decisiones no dependen de mí – pero sé que tenemos menos [episodios por venir] de los que ya hemos tenido».

El año pasado, Nayyar insinuó que la décima temporada sería la última. Sin embargo, la confirmación de otras dos temporadas puso fin al rumor. «¿Por qué todos se alejarían de algo tan bueno? Nadie lo haría. Ni el estudio, ni los actores, ni nadie. Todos seríamos tontos. Pero es la industria y, a menos que un bolígrafo esté en el papel y esté firmado, sellado yentregado, todo puede suceder. Nunca había dudas reales en mi mente, pero las cosas pueden suceder «