Meteorología anuncia miércoles fresco a caluroso

Meteorología anuncia un miércoles con una temperatura máxima que llegaría a los 34º C. No obstante, se estima el ingreso de un frente frío en horas de la noche.
Leer más: http://bit.ly/2h3fLVm

Fracasó acuerdo entre estudiantes y autoridades de la UCA

El acuerdo entre los alumnos y la directiva de la institución comprendía que se les brinde garantías judiciales a los estudiantes que se hallan imputados. Sin embargo, no hubo trato, ya que las autoridades pretendían llegar a un pacto verbal, mientras que los alumnos lo quieren por escrito.
Leer más: http://bit.ly/2vTN5og

Calzoncillos de Adolf Hitler serán subastados en EE.UU. (FOTOS)

La prenda tendrá un precio estimado de salida de entre 4.000 y 5.000 dólares.
Leer más: http://bit.ly/2w66Ahy

“La Nueva Olla” no corre peligro

La comitiva fiscal encabezada por los agentes Emilio Fúster y Eugenio Ocampos, que realizó verificadores en el estadio Gral. Pablo Rojas de Cerro Porteño, garantizó la seguridad del sitio deportivo. Esto se dio luego de divulgarse en redes sociales videos, que mostraban ciertas vibraciones en la estructura de las graderías.
Leer más: http://bit.ly/2eTAUkj

Los Buscadores vendió 3.374 entradas el lunes

“Tiene unos números muy buenos, como para aplaudir, Los Buscadores hizo 3.374 entradas este lunes, Es un número altísimo para ser lunes. Hasta ahora vendió 19.321 entradas. Tuvo sus problemitas de guión, pero es una película recomendable» decía el crítico de cine Emmanuel Báez.

Leer más: http://bit.ly/2wX6YOE