Anuncian jornada lluviosa para gran parte del país

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un viernes inestable con lluvias y tormentas eléctricas a lo largo del día, especialmente para Asunción y zona Central. No obstante, se espera que las condiciones mejoren por la noche. Se descarta caída de granizos. La temperatura máxima estimada en Capital y alrededores alcanzaría los 19º C.

Lee más: http://bit.ly/2y2TXQH

Al encuentro de fantasmas.

La ciudad de Yaguarón vigilada por los mitos, hechiceras y brujas, irá en busca de los mismos con una expedición al mes.

Lee más: http://bit.ly/2xCTTuZ

DINAPI implementa sistema electrónico de pago

El sistema facilitará a los usuarios el mecanismo de abonar por los procedimientos realizados en la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (DINAPI).

Lee más: http://bit.ly/2x7LVbH

Atentado en el Metro de Londres deja al menos 18 heridos

Una explosión en el Metro de Londres ha causado al menos 18 heridos que han sido trasladados a varios hospitales de la capital británica, ninguno en estado crítico, y la mayoría con quemaduras. El atentado se produjo poco después de las 8:15 horas local (3:15 de Paraguay), al paso del metro por la estación de Parsons Green de la Disctrict Line, al este de la ciudad.

Lee más: http://bit.ly/2xEeyPe

Campesinos reclaman aprobación de Ley de Emergencia de la Agricultura Familiar

A pesar de su promulgación, la normativa no fue implementada todavía. Afirman que 190.000 campesinos se verán beneficiados con la Ley.

Lee más: http://bit.ly/2jvKdvW