Anuncian viernes lluvioso en todo el territorio nacional

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un viernes con lluvias para toda la Región Oriental, donde se espera precipitaciones dispersas y tormentas eléctricas aisladas sobre Central y los Departamentos del sur del país. En este sentido, se estima que las lluvias más importantes se producirán en el norte y este de esta mitad del territorio nacional. Así mismo, sobre el Chaco se pronostican algunas lloviznas. Estas condiciones mejorarían con el transcurrir del día. La temperatura máxima estimada para hoy en Asunción y área metropolitana es de 27º C.

Leer más: http://bit.ly/2k86gJp

 

Neymar se descargó contra periodistas

El brasileño se mostró enojado tras la mediatización de su caso con Edinson Cavani.
Leer más: http://bit.ly/2xJIcBz

“Por falta de evidencia de efectividad”, recomiendan a Salud Pública no incluir vacuna antidengue en esquema nacional

La Organización Panamericana de la Salud (OPS) aconsejó al Ministerio de Salud Pública no incluir la vacuna antidengue dentro del sistema nacional “porque no existe una evidencia científica sobre su efectividad, seguridad e impacto de uso de la vacuna”.
Leer más: http://bit.ly/2yLD7qI

Marcharán contra la ideología de género y el matrimonio igualitario

Manifestantes están organizando la “Marcha en Defensa de la Familia”, que se llevará a cabo este viernes a las 11:00 horas. “Haremos todo lo posible para evitar que la ideología de género y el matrimonio igualitario se implanten en nuestro país”, aseguran referentes.
Leer más: http://bit.ly/2xPZEo4