Anuncian ambiente cálido y agradable para este martes

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un ambiente fresco en las primeras horas de este martes, con cielo mayormente despejado y vientos leves del sur. La máxima estimada para la jornada de hoy es de 28º C para Asunción y Departamento Central.

Leer más: http://bit.ly/2kiFMEZ

Funcionarios del Hospital de Clínicas se manifestarán en pedido de ampliación presupuestaria

Además, piden que enfermeros de este nosocomio perciban salarios acordes a su profesión, “más aún teniendo en cuenta el hospital de alta complejidad en donde trabajan”.

Leer más: http://bit.ly/2fNLmxX

Destrozaron baños de la Terminal de Ómnibus de Asunción

Lavatorios despedazados y mingitorios llenos de basuras y rebosantes de agua fueron encontrados en uno de los sanitarios de la Terminal de Asunción. Los baños habían sido remozados hace menos de un mes.

Leer más: http://bit.ly/2g7nuCc

ALTOS: Unas 200 viviendas quedaron sin techo tras temporal

El temporal que arrasó en Cordillera dejó prácticamente a 200 familias sin techo en sus hogares. Más de 55 pequeños productores de diferentes rubros fueron muy afectados, más de 1000 plantas de tomates orgánicos se perdieron con el temporal.

Leer más: http://bit.ly/2yUKjRu

Tiroteo en Las Vegas deja al menos 50 muertos y más de 200 heridos

Al menos 50 personas murieron en un tiroteo en Las Vegas la madrugada de este lunes, dijo el sheriff de la Policía Metropolitana de Las Vegas, Joseph Lombardo, durante una conferencia de prensa. Lombardo dijo también que más de 200 personas habían resultado heridas.

Leer más: http://bit.ly/2xd6Dn7