Scorpions se encuentra entre las bandas que anunció su jubilación, pero que al final cambió de parecer. El tour de despedida fue anunciado en 2010, pero después de algunos años el grupo se retractó y decidieron que no estaban listos para retirarse. Hoy en día, los alemanes siguen en tour – y con Mickkey Dee como refuerzo en batería.

El guitarrista Matthias Jabs explicó, en una reciente entrevista para AZ Central las razones por las cuales Scorpions se arrepintió. De acuerdo con el músico, la idea de la jubilación no vino de la banda, sino de un empresario.

“Fue influencia del  ‘Manager’ que teníamos en esa época. Durante el tour en cuestión nos preguntábamos: “Quien tuvo esta idea?”. Y descubrimos que no fue nadie de la banda. Ahí pensé: “Ok. Mis colegas con 7 a 8 años más viejos que yo”. Pero yo me estaba cuestionando: “No, no fui yo”. Descubrimos que fue algo más empujado por el empresario” dijo.

Al final, Matthias Jabs garantizó que no habrá otro tour de despedida. “Es estúpido anunciar eso. Es ridículo anunciar algo y no hacerlo, entonces no lo haremos nuevamente”. afirmó.