Pronostican lunes fresco a cálido

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un lunes fresco a cálido en todo el país, con cielo despejado y una temperatura máxima de 27º C para Asunción y área metropolitana. En este orden, se descarta la posibilidad de lluvias para esta jornada.

Leer más: http://bit.ly/2zGJLPn

EE.UU.: Mató a su mejor amigo, a su novia y después se suicidó

Michael Zamora, militar que luchó en Afganistán, asesinó de varios disparos a Tristan Kemp, quien fue su propio camarada en Medio Oriente, y a su pareja, Savannah McNealy. Investigan si se trató de un triángulo amoroso.
Leer más: http://bit.ly/2yGS7rY

Campesinos anuncian manifestaciones en Asunción desde mañana

Jorge Galeano, de la Coordinadora Nacional Intersectorial, anunció que hoy presentarán una nota ante la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO). Así mismo, afirmó que desde mañana martes campesinos de diferentes puntos de nuestro país llegarán hasta Asunción para realizar movilizaciones en protesta del incumplimiento de la Ley de Emergencia de Agricultura Familiar.
Leer más: http://bit.ly/2h1tKMh

Argentina: Concertación oficialista se impone en Elecciones Legislativas

La concertación oficialista Cambiemos, liderada por el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, encabeza los recuentos en las elecciones legislativas llevadas adelante ayer domingo en el país. De acuerdo a los primeros resultados oficiales, con el 99,73% de las mesas escrutadas, el oficialismo arrolló en la ciudad de Buenos Aires con el 50,93% de los votos. Por su lado, la exmandataria Cristina Fernández de Kirchner será senadora y asegura que hará “una oposición firme”, aunque el conteo hasta estos momentos en la Capital Federal ha demostrado desventaja notable para el peronismo.

Leer más: http://bit.ly/2lb9OuL

Un joven mató a palazos a su padrastro por venganza en defensa de su madre

Un joven brasileño de 27 años golpeó hasta matar a su padrastro, quien había atacado y desfigurado a su mamá.
Leer más: http://bit.ly/2isWMYV