En enero del 2009 se llevó a cabo un concierto privado, de la banda Biorn Again, que emula a ABBA, concierto en el que supuestamente Putin había asistido.

Rod Sthepen, el fundador de Biorn Again, aseguró que efectivamente, Putin se encontraba dentro de la función privada y que además había cobrado 30.000 USD por la presentación. Por su parte, el portavoz del ex primer ministro desmintió esa versión a través de una carta al periódico ‘The Times’, en la que explicaba que en el día y dentro del horario en que supuestamente Putin se encontraba bailando al ritmo de ABBA, este estaba en realidad en una reunión del Gabinete de Ministros.

“No sé quién les escuchó, pero Putin allí no estuvo, pues en esos momentos presidía una reunión del Gabinete de Ministros. Además, a Putin le gustan más los Beatles“ finalizó el portavoz, dejando en claro los gustos musicales del actual presidente de Rusia.

Según medios rusos, los organizadores del concierto privado pudieron haber engañado a los músicos británicos al invitar a la función privada a un doble de Putin, quien ha tenido más de una aparición en la televisión rusa.