Bohemian Rhapsody es el nombre del biopic de Queen, que recientemente quedó en suspensión debido al despido de su director, Bryan Singer.

Afortunadamente esta situación ya ha encontrado solución, pues 20th Century Fox ya ha encontrado a un sustituto, Dexter Fletcher, quien es conocido por sus trabajos en series y películas, pero como actor. Fue sino hasta el 2011 cuando Fletcher debutó tras las cámaras, con el film ‘Wild Bill’.

Esta noticia llega una semana después del despido de Singer, quien supuestamente había sido apartado del proyecto por no presentarse durante los rodajes, pero otros rumores apuntaban a que el motivo sería la mala relación que mantenía con el protagonista de la película, Rami Malek, quien interpreta a Freddie Mercury. El ex director desmintió estos comentario con un comunicado diciendo:

“Los rumores sobre mi inesperada salida de la película se iniciaron por una disputa que tuve con Rami Malek, la cual no es cierta. Aunque, a veces, tenemos diferencias creativas en el set, Rami y yo ponemos exitosamente esas diferencias a un lado y continuamos trabajando en la película juntos hasta antes de Acción de Gracias”,