Elton John anunció que se despedirá de los escenarios por definitivo. En una rueda de prensa transmitida en línea, el cantante británico dijo que hará una última gira mundial antes de retirarse.

De acuerdo con él, la «Farewell Yellow Brick Road Tour: The Launch» tendrá 300 conciertos y duración de tres años. La promesa del artista es que pasará por todos los continentes y que será la mayor producción jamás hecha por él.

 

LOS ANGELES, CA - SEPTEMBER 22:  Recording artist Elton John performs onstage during the 65th Annual Primetime Emmy Awards held at Nokia Theatre L.A. Live on September 22, 2013 in Los Angeles, California.  (Photo by Kevin Winter/Getty Images)

 

Elton John subrayó que esto afectará sólo a las giras, continuará haciendo canciones y álbumes y habló que espera ser creativo hasta el final de la vida.

Él negó cualquier problema de salud, algo que era especulado. La decisión del cantante viene por cambios en su vida; Elton John dice que hoy su familia es la mayor prioridad y quiere pasar más tiempo con ella.
Fuente: nacaodamusica.com