Chris Hemsworth, más conocido como Thor, ha decidido tomarse un descanso aprovechando que su contrato con Marvel ha llegado a su fin tras el rodaje de ‘Vengadores 4’.

 

El actor dijo en una entrevista con The Times » quiero poder llevar a mis hijos al colegio». «Quizás me tome un descanso todo el año. Quiero surfear el resto de mi vida», asegura.

 

Hemsworth explica que habló con su mujer, Elsa Pataky, sobre «cómo habían volado los años». «Nuestra hija tiene 5 años y medio y los chicos 3 y medio. Y, a pesar del tiempo que pasamos juntos, nunca parece suficiente. Siempre es agotador, aunque tengamos ayuda de los abuelos o una niñera».

 

1465373097-elsa01

 
En la entrevista, el australiano recuerda las primeras salidas: «Salía por la puerta y los niños lloraban y me decían: ‘¡No te vayas!’ Era brutal».

Ya hace unos meses, el propio actor, aseguraba, en una entrevista para GQ Australia, que Pataky había renunciado a más proyectos laborales que él para pasar más tiempo con su marido y sus hijos, un sacrificio que él no estuvo dispuesto a hacer.