Si bien los fanáticos de Led Zeppelin disfrutarían ver a su banda favorita reunida sobre el escenario, esta posibilidad es muy lejana según contó el guitarrista Jimmy Page en entrevista con Bauer Media’s Planet Rock.

«Realmente pienso que el tiempo ya pasó«, dijo el guitarrista en entrevista con la revista Bauer Media’s Planet Rock. “Lo dudo mucho. Tienes que enfrentar los hechos. Ya pasamos el décimo aniversario de nuestro último show, donde nos las arreglamos para hacer un buen concierto. Eso es lo único que hemos hecho por largo tiempo, así que dudo que hagamos algo más. Realmente pienso que el tiempo ya pasó”, dijo Page.

Sin embargo existe un consuelo para los seguidores de la banda: Led Zeppelin lanzará un nuevo álbum en vivo y habrá nuevo material por lo menos por 10 años más.

No puedo revelar todo, pero hay nuevas grabaciones que lanzaremos. Es muy diferente a todas las cosas que hay allá afuera. Es otra visión comparado con «How the west was won o The song remains the same». Espero que la gente escuche eso. Hay muchas cosas que esperamos sacar, muchos lanzamientos. Me gustaría decir que saldrían durante los próximos 10 años. Les aseguro que viene mucho más”.

Respecto al libro Led Zeppelin by Led Zeppelin que saldrá en octubre, Jimmy Page dijo: “Estoy muy feliz de que lo estemos haciendo en conjunto porque hay mucha gente haciendo libros. Hay como 10 que yo sé que van a salir, ¡Lo cual es ridículo! Será bueno tener un libro con autoridad, donde la banda realmente está contribuyendo ¡En vez de ser arrebatado!”.