En un breve comunicado en su página web, el grupo indicó que la reunión fue una «experiencia extremadamente feliz«, «parecía como si el tiempo se hubiese detenido» y que los 35 años desde su separación, fueron tan solo unas pequeñas vacaciones.

«Nos pareció a los cuatro que tras más de 35 años, podría ser divertido volver a unir fuerzas e ir al estudio de grabación y eso hicimos», explicaron Agnetha, Benny, Björn y Anni-Frid.

El lanzamiento de esa nueva producción se enmarca en la decisión del popular cuarteto de regresar a los escenarios este 2018, según anunció el propio grupo desde su cuenta en Facebook en octubre del año pasado.

Se trata de un regreso orientado a la nueva generación de admiradores de la banda y se hará utilizando técnicas digitales y realidad virtual, según se entonces.

La iniciativa fue impulsada por el productor y creador de la franquicia «Idols» Simon Fuller, con implicación de los miembros del cuarteto -Benny Andersson, Björn Ulvaeus, Anni-Frid Lyngstad y Agnetha Fältskog.