Uno de los eventos más destacados de la industria de los negocios por Internet en Latinoamérica se realizará el próximo 13 de junio en el Hotel Sheraton Asunción, esta nueva edición del eCommerce Day Asunción 2018, es organizado por el eCommerce Institute junto a la Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico.

Líderes de negocios, emprendedores y ejecutivos de empresas podrán acceder a múltiples talleres, charlas y espacios de relacionamiento con expertos de la industria nacional e Internacional.

 

 

Un espacio de género en la industria

Durante todos los eCommerce DAY del Tour 2018 se realizarán actividades especiales con mujeres líderes de la industria: Meet&Greet, plenarias, entrevistas 1×1, entre otras. “Esta iniciativa tiene como objetivo potenciar el desarrollo del liderazgo femenino en la industria commerce. El programa eWomen nace con la intención de mejorar y promover la posición de las mujeres en el mercado laboral, en términos de jerarquía y oportunidades”

 

Premios más importantes de la industria

eCommerce AWARD’s Paraguay 2018: Un selecto Jurado Internacional elegirá en cada categoría a la empresa que por su desarrollo y aporte al Comercio Electrónico y Negocios por Internet sea la más destacada en Paraguay: http://ecommerceaward.org/postulate/

 

eCommerce Startup Competition: Los emprendedores paraguayos están invitados a participar de esta competencia que tiene como objetivo fomentar el emprendimiento digital y brindar apoyo a los proyectos de América Latina con mayor potencial de desarrollo en el ecosistema del Comercio Electrónico y los Negocios por Internet: http://www.ecommerceday.com.py/2018/ecommerce-start-up-competition/

Consultar la agenda del evento aquí:
http://www.ecommerceday.com.py/2018/programa/