Ayer se realizó el lanzamiento exclusivo del Personal Fest 2018 que dio a conocer el line up, promociones y detalles de lo que será el evento.

 

 

Personal Fest es el festival regional de música y entretenimiento más importante, este año trae por primera vez al país, al británico Robbie Williams, reconocido por sus éxitos Angels, Rock Dj, Better Man, entres otros.

 

También formarán parte del show los Auténticos Decandentes, la banda de rock-pop Indios. A nivel local deleitarán al público Paiko, Kita Pena y The Eeks.

 

Las entradas están a la venta en Red UTS con una promoción exclusiva para los socios del Club Personal, quienes podrán acceder al beneficio del 20% de descuento en la compra de entradas. El descuento del sector Relax Personal tendrán vigencia hasta el 17 de agosto o hasta agostar stock.

 

Así mismo, los clientes que compren el sector Relax Personal podrán acceder al espacio VIP donde tendrán servicio de catering y más entretenimiento.

 

En el marco del lanzamiento del Huawei P20 los clientes que adquieren el teléfono podrán acceder a promociones especiales de entradas y Meet & Greet.

 

Los sectores y precios de las entradas son: 

 

Les dejamos el mapa de los sectores: