El frontaman de The Prodigy, Keith Flint, murió a la edad de 49 años. Según reporta el medio The Sun, el músico fue encontrado muerto en su hogar en Essex el día de hoy, 4 de marzo.

«Fuimos llamados ante la preocupación del estado de un hombre en la dirección Brook Hill, North End, después de las 08:10 a.m. del 4 de marzo», expresó un agente de policía. «Asistimos al lugar y lamentablemente, un hombre de 49 años fue proclamado muerto en la escena. Sus familiares ya fuero informados. La muerte no está siendo considerada como sospechosa y un informe esta siendo preparado por el médico forense».

 

 

Nacido el 17 de setiembre de 1969, Flint se unió a The Prodigy en 1990, antes de que encontraran la fama por ser pioneros en su enfoque, el choque de géneros y sus letras obscuras en su álbum debut de 1992 «Experience» y el álbum número uno de 1994 «Music For The Jilted Generation». Imposible olvidar su interpretación en los singles «Firestarter» y «Breathe» del álbum «Fat Of The Land» de 1997, que vendió más de 10 millones de copias hasta la fecha.

 

 

 

FUENTE: NME