Hoy se encuentra de cumpleaños uno de los chicos malos de Boston, Steven Tyler o, Steven Victor Tallarico, como lo han nombrado sus padres. Destacado por ser cantante, compositor, músico y actor.

Nació un 26 de marzo pero de 1948 en Yonkerz, Nueva York y hoy es mundialmente conocido por ser el líder y vocalista de Aerosmith, una de las bandas más influyentes de rock a nivel mundial.

Desde pequeño siempre estuvo ligado a la música, ya que fue hijo de un pianista de género clásico, de nombre Victor Tallarico. Su padre lo enseñó música durante la Secundaria, luego Steve conoció el blues y despertó su afición hacia diferentes estilos.

Inició como baterista, hasta que en los 60 decidió cambiar de rol para dar forma a una de las mejores voces de la música global, formó una variedad de bandas de rock n’ roll en su trayecto, algunas como: The Strangeurs, Chain y William Proud y otras.

En 1965, Tyler escribió su primer gran hit en las radios «Dream On», lo que podríamos marcar como el inicio de Aerosmith, banda con la que posteriormente lanzó el álbum homónimo  en 1973 y otros 15 álbumes hasta nuestros días.

Un 25 de Octubre pero del 2011, Steven Tyler sufre un pequeño accidente en nuestro país, un episodio confuso que lo dejó sin un par de dientes por varias horas y con un ojo hinchado. Dicho suceso no pasó a mayores, Steven recuperó la dentadura y marcó un hito en la historia musical de nuestro país.

Ante 60.000 presentes en el Jockey Club, en un concierto legendario realizado el 26 de octubre de 2011, Steven y Aerosmith demostraron que el tiempo simplemente los va haciendo eternos.