La nueva entrega de Avengers tendrá el último cameo de Stan según había mencionado Joe Russo, uno de los directores, en un evento realizado en India para promocionar la cinta que le dará cierre a la Saga del Infinito.

“Creo que su cameo final será en Endgame”, comentó Joe, aunque también dejó abierta la puerta a la especulación de si podría haber otra aparición de uno de los padres de comics en el segundo film de Spiderman al expresar: “No recuerdo si estaba lo suficientemente bien para hacer el cameo de Far From Home o no”.

Resultado de imagen para stan lee y joe russo

Además, habló sobre lo que fue trabajar con el ya fallecido Stand Lee, mencionando que fue una experiencia increíble: “Crecí con estos cómics. Stan Lee era uno de mis ídolos cuando era pequeño y el tener la oportunidad de, no sólo trabajar en el material que él creó, sino poder trabajar con él fue un sueño de la infancia hecho realidad”.

Ya a comienzos de marzo, Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios, había mencionado que el gran Stan Lee, había grabado algunos de sus clásicos cameos.

Avengers: Endgame se estrenará en nuestro país el 25 de Abril.

FUENTE: INDIE HOY.