View this post on Instagram

A post shared by Madonna (@madonna)

Con una serie de publicaciones en su cuenta de Instagram, Madonna ha anunciado finalmente que su nuevo álbum se titula ‘Madame X’ y a la vez dio a conocer trazos del nuevo single.

De este modo ha dejando atrás los rumores persistentes que apuntaban a ‘Magic’ como título de este proyecto, pues la artista ha usado esta palabra en numerosos hashtags desde que se conocen las primeras informaciones sobre el álbum.

Madonna y un personaje con varias caras, ‘Madame X’: “Madame X es una agente secreto que viaja alrededor del mundo, cambia su identidad, lucha por la libertad y lleva luz a los lugares oscuros”.

Madame X es también una “gángster, una profesora, una líder de estado, una ama de casa, una jinete, una prisionera, una estudiante, una madre, una hija, una maestra, una monja, una pecadora, una santa, una puta y una espía en la casa del amor”. Mencionó durante el vídeo, así como en la serie de fotografías alzadas días antes.

La Reina del Pop venía dejado varias pistas sobre el nombre de este proyecto en sus redes sociales en los últimos días, llegando a compartir una playlist de Spotify con 6 canciones de su repertorio cuyas primeras letras juntas conformaban la palabra “MADAME”.

En el adelanto también puede escucharse parte de una canción nueva, parece que una emotiva balada con piano, cuerdas y arreglos electrónicos en la que la artista cantará sobre el dolor de no ser amada “lo que duele más, es que no me perdí”.

Hace un año, Madonna presentó un tema nuevo llamado ‘Beautiful Game’ en la MET Gala, pero se desconoce si finalmente formará parte de él. La noticia sobre el nuevo álbum llega a un mes de su presentación en la final de Eurovisión.