Ante una pregunta que le fue realizada por un fanático en twitter, sobre si planeaba realizar una gira en Estados Unidos, Liam Gallagher respondió que apoyaría a The Who en octubre. «Vamos a hablar de su generación y la nuestra al mismo tiempo» agregó Gallagher.

https://twitter.com/gerardmclarnon3/status/1119327340264337409

Las fechas de The Who para Octubre incluyen actuaciones en San Francisco, Los Ángeles, San Diego y Seattle.

Por otra parte, Gallagher también reveló a un fan que su nuevo álbum vendría «pronto» e insinuó que igual de pronto podría anunciar más conciertos. Sería el segundo material como solista, pero se desconocen los detalles.

De momento, lo confirmado es su aparición en el escenario principal de Glastonbury, festival realizarse a finales de Junio en Inglaterra. El ex Oasis interpretará «Eden Sessions» el miércoles 26 de junio y hará así su regreso a las Sesiones como solista. 

Liam lanzó su álbum debut como solista «As You Were» en 2017 con éxito crítico y comercial. El álbum debutó en el número uno en el Reino Unido, superando en ventas al resto de los 10 mejores. Desde entonces, ha obtenido la certificación de platino, ha logrado las mayores ventas de vinilos en una sola semana en 20 años, con 16,000 copias vendidas.