Cuando hablamos de Dave Grohl, hablamos de uno de los músicos más queridos de los últimos tiempos. Es un artista que fue ganando el cariño de sus seguidores por sus canciones, el carisma que lo caracteriza dentro y fuera de los escenarios, y por alguna que otra ocurrencia, como por ejemplo: lo realizado el pasado fin de semana frente al Pike Place Market de Seattle, Whasington.

https://www.facebook.com/brandicarlile/videos/330127894353733/?t=1

El líder de los Foo Fighters sorprendió a transeúntes de la ciudad con un mini show acústico que lo realizó en compañía de la cantante local Brandi Carlile. Fue invitado por la artista y como es propio de el, no dudó en darlo todo. Interpretaron canciones de Foo como «Time Like These» y un cover especial de The Beatles: «Let it Be».

Fueron 20 minutos de puro deleite en un concierto «callejero» realizado al más puro estilo unppluged: sin amplificación, a tres guitarras acústicas y un bajo.

https://youtu.be/npGxntAePMs

Si bien, fue un show sorpresa, ha sido transmitido en vivo por la cuenta oficial de Carlile en Facebook. Luego, la cantante también compartió una foto de aquel momento en su cuenta de Instagram con el siguiente escrito: “Me puse nostálgica y me fui al lugar donde solía tocar Pike Place Market, junto a los mellizos y Dave Grohl… Honestamente, uno de los momentos más surrealistas de mi vida. Gracias chicos!”

 

FUENTE: ROLLING STONE.