El ícono del metal se  había visto obligado a posponer todas las fechas para su gira por el Reino Unido, Europa, Australia, Nueva Zelanda y Japón que debió haber iniciado en febrero. Todo luego de quedar hospitalizado por una neumonía. Hoy su estado de salud ha mejorado notablemente y ya ha confirmado que volverá a recargado al Reino Unido y Europa.

Aunque las fechas reprogramadas en los EE. UU. Y Canadá ya se habían anunciado, Osbourne ahora sumó cinco ciudades británicas, con su fecha de Londres. Habrá seis espectáculos adicionales en Nottingham, Manchester, Newcastle, Glasgow y Birmingham. Te presentamos las fechas completas a continuación.

Enero 2020

31 – Motorpoint Arena, Nottingham

Febrero 2020

02 – 3 Arena, Dublín
05 – Manchester Arena, Manchester
07 – Utilita Arena, Newcastle
10 – The O2, Londres
12 – SSE Hydro, Glasgow
14 – Resorts World Arena, Birmingham
17 – Westfalenhalle, Dortmund
20 – Hartwell Arena, Helsinki
22 – Friends Arena, Estocolmo
24 – Mercedez-Benz Arena, Berlín
26 – Stadhalle, Viena
29 – O2 Arena, Praga

Marzo 2019

3 – Barclaycard Arena, Hamburg
5 – Olympianhalle, Munich
7 – SAP Arena, Mannheim
10 – Unipol Arena, Bolonia
13 – Wizink Arena, Madrid
16 – Hallenstadion, Zurich

Hablando a principios de este año, su esposa  Sharon Osbourne explicó cómo la salud de Ozzy se había debilitado: «Él, a principios de año, tenía una gripe grave que se fue a la bronquitis, a la neumonía… Y luego, cuando tuvo la gripe, salió del hospital y tuvo un accidente grave en su casa con su motocicleta», dijo Sharon al programa televisivo «The Talk».