John Wick regresa para la tercera pelícila de la saga con Parabellum, la cual llegará a los cine el jueves 16 de mayo. Ahora, prófugo de sus antiguos protectores el personaje interpretado por Keanu Reeves tendrá que enfrentar a enemigos más poderosos y escapar de Nueva York.

Por lo visto al final de John Wick 2, el sicario tendrá que luchar contra toda la comunidad de asesinos a la que pertenecía, ya que ellos están tras su pista para cobrar una jugosa recompensa.

SINOPSIS DE JOHN WICK 3: PARABELLUM

De acuerdo con la sinopsis oficial, “John Wick está huyendo por dos razones: lo persiguen por una recompensa global de 14 millones de dólares por su cabeza y por romper una regla central, la de asesinar a alguien en los dominios del Hotel Continental. La víctima era un miembro de la Mesa Suprema que ordenó el asesinato del protagonista”

“John ya debería haber sido ejecutado, excepto que el gerente del Continental, Winston, le ha dado un periodo de gracia de una hora antes de ser ex comulgado: perderá el carnet de asociado, se le prohibirá la entrada y será aislado de los otros miembros. John usa la industria de servicios para mantenerse con vida mientras lucha y mata a su manera para lograr salir ileso de la ciudad de Nueva York”.

https://youtu.be/HsE8OhwMF60

TÍTULO DE JOHN WICK 3: PARABELLUM

Al principio llamaban Alpha Cop a la tercera película de John Wick, pero luego decidieron cambiarlo por Parabellum, una palabra en latín que significa “prepárate para la guerra”. En una entrevista con ComingSoon Keanu Reeves habló sobre el título de la secuela.

“Prepárate para la guerra. Es parte de la famosa frase ‘Si vis pacem, para bellum’, que se traduce como: ‘si quieres paz, prepárate para la guerra’”, explicó el actor de 54 años.

Parabellum también se refiere a un tipo de arma de fuego, por lo que cualquiera de estos significados va perfecto con la película.

SORTEO DE ENTRADAS

Porque nos gusta el cine y sabemos que a vos también, tenemos para regalar cuatro pares de entradas (Dos en Instagram y Dos en Facebook). Ingresá a ambas redes, mencioná a la persona con quien pensás ir, dejá tus últimos tres y ya participás.

Sorteo: Miércoles  08/05/2019.