Los Hollywood Vampires se preparan para lanzar en junio su nuevo álbum «Rise», presentándolo en directo en ocasiones en compañía de algunos colegas famosos. Como fue el caso de su actuación en el Greek Theatre de Los Angeles del sábado, en la que salieron al escenario Marilyn Manson y Steven Tyler.

Los «Vampiros» venían de actuar el viernes en el Hard Rock Hotel & Casino de Las Vegas y a la noche siguiente sorprendieron a los fans con sus ilustres invitados Manson y Tyler. La banda ofreció un concierto en el que presentó material nuevo y algunas de sus viejas canciones.

Manson salió a cantar «I´m Eighteen» de Alice Cooper. No es la primera vez, Manson ya la cantó con ellos en 2015 y 2016.

Por su parte Tyler se despachó con «The Train Kept A-Rollin’» de Tiny Bradshaw, que popularizó el Johnny Burnette Trio en los 50, interpretado por The Yardbirds en los años sesenta y los propios Aerosmith en los 70, en su segundo LP «Get Your Wings».

Hollywood Vampires es un grupo de rock estadounidense formado en el 2015 por Alice Cooper, el actor Johnny Depp y el guitarrista Joe Perry para rendir tributo a la música de estrellas de rock fallecidas en los años setenta.

 La banda ya tiene a punto su segundo LP, ‘Rise’, que saldrá el 21 de junio. A diferencia de su álbum de debut, el nuevo álbum está compuesto principalmente de material escrito por ellos. Según Cooper:

«No solo es totalmente diferente al primer álbum de Vampires, sino que está al margen de cualquier cosa de la que haya formado parte. Creo que con este álbum estamos estableciendo lo que realmente es el sonido de los Vampiros, mientras que con el primer álbum nos acercamos más a nuestros hermanos caídos».

El año pasado, en declaraciones a la estación de radio Q103 de Nueva York , le preguntaron a Cooper si consideraría la jubilación ahora que tiene más de 70 años.

«Siempre he dicho esto: si hacemos una gira y no aparece nadie, entonces me retiro». Eso nunca sucedió ”, dijo. “De hecho, estamos haciendo mejores negocios ahora que nunca. Ahora hay más personas que vienen al programa, y ​​nunca me he sentido mejor, así que no veo ninguna razón para retirarme.

 

FUENTE: PLÁSTICOS Y DECIBELIOS.