John Wick no puede ser detenido. El pasado fin de semana, la tercera entrega de la franquicia de acción protagonizada por Keanu Reeves destronó a Avengers: Endgame en la taquilla con una apertura masiva de $ 56.8 millones en los EE. UU. Justo en la cola, Lionsgate ha confirmado el lanzamiento de una cuarta película.

john wick 4 fecha de lanzamiento 2021

Lionsgate hizo el anuncio el lunes por la noche a través de un mensaje de texto para los fanáticos que decía: «Usted ha servido. Estarás de servicio. John Wick: Capítulo 4 se acerca – 21 de mayo de 2021″.

Según el portal Consequence Of SoundReeves expresó interés en realizar pagos adicionales de la franquicia, siempre que exista la demanda. «Hasta donde mis piernas me pueden llevar», dijo el actor.

Los comentarios de Reeves parecen hacerse eco de los del director Chad Stahelski, quien cuando se le preguntó sobre más películas más allá de Parabellum , dijo que está dispuesto a seguir adelante si el público sigue apareciendo en los cines.

«Reaccionamos a usted», dijo Stahelski. «Si gastas mil millones de dólares en Avengers y ganas $ 300 millones en preventa, seguirán haciendo Avengers». Si boicoteas una película de mierda, dejarán de hacerla «.