Al parecer,  Bono le ha pedido a  Noel Gallagher que lleve de gira a la banda de su hijo, tal vez a cambio de próximos conciertos con U2  

Hablamos de Inhaler, es la banda de la cual forma parte el hijo de Bono, Elijah Hewson, y que fue elegida por el ex Oasis como telonera para sus próximos conciertos marcados para el verano Inglés. Dichas presentaciones iniciarán el 7 de junio en Manchester y se extenderá hasta el 16 del mismo mes, con un cierre en Dublín, Irlanda, según publicó el portal argentino «La Viola».

El ex integrante de Oasis ya fue telonero de U2 en el pasado y se espera que repita en los próximos meses, cuando la banda irlandesa regrese a los escenarios en Oceanía y Asia con su «The Joshua Tree Tour».

Por su parte, Inhaler todavía no tuvo un debut discográfico, pero son conocidos en la escena under dublinesa gracias a los cortes «It Won’t Always Be Like This«, «I Want You» o «My Honest Face«.

Inhalaler está compuesta por Robert Keating en en bajo, Ryan McMahon en la batería , Josh Jenkinson en guitarra y Elijah Hewson como cantante principal. Los cuatro miembros eran todos estudiantes en la misma escuela en Dublín, casi igual que U2.
Describen su música como «líneas sucias de bajo, ritmos fuertes y melodías infecciosas infundidas con paisajes sonoros psicodélicos que superan con creces su interés por el teorema de Pitágoras, e = mc², The Merchant Of Venice and Ulysses». Sin duda, una banda como mucha imaginación.