Mientras se encuentra preparando los detalles para el lanzamiento de «Western Stars», álbum en solitario que saldrá el 14 de junio,»The Boss» ya tiene bien proyectado su futuro y dice que se reunirá con su vieja banda muy pronto.

Según el portal NME, el músico entraría a grabar con «The E Street Band» a mediados de Septiembre, para salir de gira una vez que hayan terminado, que sería ya el próximo año. «Hace aproximadamente un mes, escribí casi el valor de un álbum de material para la banda. ¡Habrá otra gira!», explicó The Boss.

Por otra parte haciendo referencia a «Western Stars», Boss mencionó que fue un buen experimento con la música pop del sur de California de los años 70 y que el material completo estuvo influenciado en artistas como Glen Campbell, Jimmy Webb, Burt Bacharach y otros de similar características. «No sé si la gente escuchará esas influencias, pero eso era lo que tenía en mente», explicó.

Siguiendo con otros detalles sobre el disco que será lanzado en menos de un mes, agregó que está conectado a sus discos en solitario en cuanto a escritura,»más Tunnel of Love y Devils and Dust», pero que no se parecen en nada a ellos en cuanto a la estructura.

El último lanzamiento de Springsteen se produjo con el álbum de la banda sonora «Springsteen on Broadway» de 2018, que se completó con las actuaciones de 15 de sus canciones más queridas de toda su carrera.