La banda tocará en Nueva Zelanda, Australia, Japón, Singapur y Corea del Sur. A partir de noviembre. 

Los rumores han estado circulando por un tiempo y hoy la banda se dirigió directamente a los fans a través de Twitter  para confirmar algunas grandes noticias.

El Joshua Tree Tour llegará a los estadios seleccionados de Nueva Zelanda, Australia, Japón y, por primera vez, Singapur y Corea del Sur a finales de este año. Las ventas anticipadas para suscriptores de U2.com  se abrirán este martes 4 de junio. Siguiendo con las sorpresas: Noel Gallagher también está confirmado como apoyo para las fechas de Nueva Zelanda y Australia.


Esto es lo que Bono y Edge tuvieron que decir sobre la noticia:

Bono:«Me tomó 30 años aprender a cantar estas canciones y es genial poder decir que finalmente he alcanzado a la banda. Nuestra audiencia tiene le dio al Joshua Tree una nueva vida en esta gira. Hacer estos shows ha sido muy especial para nosotros, mucha emoción … Desde la desesperación de cuán relevantes todavía son algunas de las canciones oscuras, para la alegría, pura diversión de la puesta en escena. … es un buen paseo. Y ahora podemos hacerlo todo de nuevo. Auckland, Brisbane, Melbourne, Adelaide, Perth, Sydney, Tokio, Singapur, Seúl … Vamos por ti».

Edge:  «Realmente queríamos traer The Joshua Tree a Nueva Zelanda, Australia y Asia», agregó The Edge. «Prometimos que lo haríamos y, finalmente, ahora podemos decir que nos veremos en noviembre … Nos sentiremos como en un regreso a casa y estamos muy emocionados».

FECHAS DEL TOUR DE NUEVA ZELANDA / AUSTRALIA / JAPÓN / COREA DEL SUR 2019:
8 de noviembre Auckland, Nueva Zelanda monte Estadio inteligente
12 de noviembre Brisbane, AU Estadio SunCorp
15 de noviembre Melbourne, AU Estadio marvel
19 de noviembre Adelaide, AU Adelaide Oval
22 de noviembre Sydney, AU Sydney Cricket Ground
27 de noviembre Perth, AU Estadio Optus
4 de diciembre Tokio, jp Saitama Super Arena
5 de diciembre Tokio, jp Saitama Super Arena
8 de diciembre Seúl, KR Gocheok Sky Dome

FUENTE: U2.COM