Dos miembros importantes de AC/DC e Eagles se unieron para una misteriosa colaboración. Brian Johnson, frontman de AC/DC y el guitarrista de Eagles, Joe Walsh, estuvieron compartiendo el tiempo juntos en el estudio de grabación.

Walsh publicó una foto del par junto a la descripción: «Gran día para hacer música juntos con mi viejo amigo Brian en Londres. Lo logramos! Te quiero!»

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Great day making music with my old pal Brian today in london. We nailed it! Love ya man!

Una publicación compartida de Joe Walsh (@joewalshofficial) el

 

Walsh no dio más detalles sobre la colaboración, pero probablemente sea para la serie de TV de Johnson, llamada «A LIfe On The Road». En la serie, Johnson discute sobre la carrera de varios músicos, incluídos Walsh.

The Eagles

 

Se rumora que ellos grabarán una versión de estudio de la canción A Life On The Road, y que desde esntonces estuvieron escribiendo nuevas canciones juntos.

Por su parte los AC/DC están haciendo los retoques finales a su primer álbum desde el último material que lanzaron en el 2014. Johnson, los guitarristas Angus y Stevie Young, el baterista Phil Rudd fueron fotografiados juntos fuera de un estudio de grabación en Vancouver.

 

FUENTE: NME