Ya tenemos los nombres de los artistas destacados votados para ingresar al prestigioso Salón de la Fama del Rock and Roll para este 2020.

 

Los elegidos son Depeche Mode, Nine Inch Nails y Whitney Houston, quienes sobresalieron entre los 16 finalista de esta edición de la elección a los nuevos integrantes de la dichosa lista de artistas exclusivos que supieron expresar su arte de la mejor manera posible.

Los artistas que deben esperar a la siguiente elección para ingresar son  Pat Benatar, Dave Matthews Band, Kraftwerk, Judas Priest, MC5, Motörhead, Rufus con Chaka Khan, Soundgarden, Todd Rundgren y Thin Lizzy. 

Depeche Mode on 12/7/87 in Chicago,Illinois. (Photo by Paul Natkin/WireImage)

Otro de los elegidos para ingresar al salón es Jon Landau , productor, veterano periodista de rock y gerente de artistas. Logra esto a sus 72 años de edad.

Trent Reznor, de Nine Inch Nails, dijo sobre el honor:  “Un sincero agradecimiento para el cuerpo de votación del Salón de la Fama del Rock and Roll. Siempre es genial ser reconocido por sus esfuerzos artísticos y me siento honrado.

«Muchas felicidades a los compañeros de este añ – ¡nos vemos en Cleveland, donde todo comenzó para mí!»

Otros artistas que se unirán a los previamente nombrados son The Notorious BIG, The Doobie Brothers y T-Rex, que fueron seleccionados en octubre de 2019

El año pasado se vio a Radiohead ,  Janet Jackson  y  The Cure ingresar a la lista, mientras que Rage Against The Machine y Kraftwerk no pudieron aún ingresar por no contar el requisito de cumplir 25 años del primer material publicado. 

Todos los galardonados deben presentarse al lugar del museo en Cleveland, Ohio, a finales de este año para la gala.
FUENTE: NME