La cadena internacional de comida rápida Burger King se supera a sí misma, ofreciendo ahora en sus restaurantes y también a domicilio el Stacker Cuádruple: una hamburguesa que tiene cuatro medallones de carne vacuna, queso cheddar en cada capa y panceta, además de la salsa Stacker especial de Burger King para completar el sabor clásico de la cadena. Al igual que todo el menú de la cadena, esta gigantesca hamburguesa puede obtenerse por autoservicio y por delivery, pues Burger King permanece funcionando, incluyendo la vigencia de sus promociones como los lunes de ahorro y los combos especiales.

La Stacker Cuádruple de Burger King está disponible solo en algunos países donde la cadena tiene presencia, incluyendo Paraguay; en la mayoría de los países solo se encuentran disponibles las Stacker doble y triple. Una versión llamada la Stacker Quíntuple fue lanzada (y aún puede pedirse) únicamente en Argentina en edición limitada. Esta línea de hamburguesas, considerada uno de los productos estrella de la cadena. fue creada en 2006, como parte de una campaña diseñada teniendo en mente a los consumidores más fieles de comida rápida, particularmente personas entre 20 y 34 años (en su mayoría hombres) que comían en restaurantes de comida rápida varias veces al mes. El éxito de estos productos los ha mantenido en el menú desde entonces, a través de diversas reestructuraciones.

Burger King es hoy en día una de las cadenas de comida rápida más importantes del mundo, habiendo sido fundada en 1953 en Jacksonville, Florida y contando para 2018 con más de 17.000 restaurantes bajo el modelo de franquicia en más de 100 países en todo el mundo. Si bien alrededor de la mitad de estos restaurantes están en Estados Unidos, América Latina ha sido tierra fértil para la cadena, contando con casi 15 años de historia en Paraguay y más de 38 restaurantes, en una inversión que busca afianzarse en años venideros mediante la expansión a nuevas ciudades, así como la remodelación del local del Shopping del Sol, emblemático por ser su primer local en el país, fundado en septiembre de 1995.