La madrina, quien alzó el video en las redes, dijo que no pensó que sería tan viral.

El video de las niñas que protagonizan una pelea durante un cumpleaños se volvió viral en las redes sociales, tanto que aparte de memes también crearon stickers para WhatsApp

El festejo se realizó el domingo pasado, en Pato Branco, Brasil, por los tres años de María Eduarda. Todo iba bien hasta que, en el momento de apagar la vela, la hermana mayor, María Antonia, que durante el canto de “feliz cumpleaños” se mostraba sin ánimos, ya que estaba celosa de la atención que le daban a su hermanita, decidió llamar la atención y antes de que la cumpleañera sople su vela, se adelantó.

Con una cara de “satisfecha” por lo que hizo, miró a María Eduarda y esta furiosa por lo que le hizo, la agarró de los pelos y se puso a llorar, mientras que la otra, a pesar de ser despeinada, sonrió orgullosa.

Pero finalmente, la cumpleañera pudo apagar su velita todas las veces que quiso, bajo la mirada de su hermana mayor, quien quedó a un costado respetando el momento de su hermanita, según contó la madrina de la agasajada, Gabriela Aureluk.

“Nunca pensé que este video iba a explotar en las redes. Lo publiqué en Instagram y luego un amigo mío dijo: ‘desbloquealo que mi familia lo quiere ver’ y todo se fue de las manos», contó Gabriela, madrina de Maria Eduarda.

El video generó todo tipo de críticas, algunos hasta insinuaron que las niñas ven violencia en el hogar. Otros se identificaron con la niña que apagó la vela, mientras que otros salían a favor de la cumpleañera, señalando que hizo bien al reaccionar así. También se hicieron montón de memes y hasta stickers.

Lo cierto y lo concreto es que las dos hermanas rápidamente olvidaron el inconveniente y juntas partieron el pastel.

Fuente: Portal Brasil