Metallica y Monopoly, uno de los juegos de mesa más populares del mundo, han unido fuerzas una vez más para lanzar «Monopoly Metallica World Tour», que ya se encuentra a la venta.

Para celebrar toda una vida en la carretera y haber sido la única banda que ha llegado a actuar en los siete continentes, METALLICA protagoniza esta nueva edición de Monopoly. Gira alrededor del mundo con tu ficha y visita algunas de las ciudades favoritas de la banda en Norteamérica, Sudamérica, Europa, Asia, Australia y África. ¡Podrías quedarte «atrapado bajo el hielo» en la Antártida!

Compra propiedades con los «Metalli-bucks», adquiere todas las ciudades de un continente y compra arenas y estadios para aumentar su valor. Aterriza en uno de los espacios «Carpe Diem» o «Shortest Straw» y serás recompensado. ¡Viaja por el mundo como si fueras un componente más de METALLICA mientras construyes tu imperio inmobiliario!

 

 

 

Otros artistas como Kiss, The Beatles, Elvis Presley y The Grateful Dead, también tienen sus propios juegos de Monopoly.

A finales de noviembre, el baterista de METALLICA, Lars Ulrich, aseguró que la banda lleva casi un mes escribiendo «algunas sesiones bastante serias» para su próximo álbum de estudio.

 

 

Fuente: Todo Rock