El asesor político de la Presidencia de la República, Daniel Centurión, señaló que no se descartan más cambios en el Gabinete Presidencial luego de la movida que hubo este viernes en tres ministerios.

Tras los cambios realizados por el presidente de la Republica, Mario Abdo Benítez, luego de la renuncia de Ernest Bergen como Director General de la Itaipu Binacional, no se descartan otros más.

“No son los únicos cambios que se están evaluando dentro del gabinete y hay otros cambios que también están evaluando y que seguramente el presidente de la República dará a conocer en su momento” indicó Centurión en contacto con La Unión R800AM.

El presidente Mario Abdo Benítez anunció los cambios a través de su cuenta en Twitter: así el Dr. Federico González como Director Paraguayo de Itaipú en reemplazo de Ernst Bergen y Euclides Acevedo como Canciller Nacional queda pendiente la confirmación de quien ocupara el cargo en la SENAD que deja Arnaldo Giuzzio para ocupar el cargo de Ministro del Interior.

Fuente: La Unión R800